+Londres

Londres para enamorados

Chicas parad de leer ahora o estropeareis la sorpresa. Los chavales que cojan la libreta y la tarjeta de crédito. Esta es la guía para un fin de semana romántico en Londres.

Yo para empezar le regalaría unas rosas. Cinco mil rosas. Las que hay en el jardín de la Reina María, en Regent’s Park. Rosas de todos los colores y formas. Rosas con pétalos de llama, amarillos y rojos. Rosas que tienen nombre de musa de jardinero: ‘Grace Kelly’. Apartados del mundo en uno de esos rincones con un banco, coged a vuestra chica de la mano y decidle de frente estos versos de John Keats: “estas manos, esos ojos divinos / ese tibio pecho, blanco, luciente, placentero / incluso tú misma, tu alma por piedad dámelo todo / no retengas un átomo de un átomo o me muero.”

En taxi hacia el sur, la siguiente parada es la Tate Britain. Tienen un recorrido de media hora que se llama “La Colección de la primera cita”. Es arte para enamorados, con propiedades afrodisíacas. Empiezan con el “Tercer Cuadro de Amor” de David Hockney, un lienzo con un algo que no se sabe si es una lengua o una polla, y siguen con “El Vesuvio en Erupción” de Joseph Wright. Otro cuadro muy hot. Por la lava, digo. Y ya que estáis en la Tate, id a ver a las mujeres de Waterhouse, pelirrojas y melancólicas.

Vais al hotel a cambiaros. La cena será en Les Trois Garcons, en Shoreditch. Cocina francesa en un decorado lujoso, decadente y excesivo. Exquisitos el cangrejo, el fletán salvaje y el postre de platano. Ella mirando las joyas y ropas antiguas, cortinajes, velas y animales disecados que llevan collares de perlas. Tu mirándola a ella. Intimidad, conversación y espacio debajo de la mesa. Despues de los petit fours paga y dile al maitre d que os pida un taxi para ir a Covent Garden.

¿Y qué hay en Covent Garden? La ópera. Hay un motivo por el que en las películas los protagonistas van a la ópera y se emocionan y se cogen de la mano y Julia Roberts casi se mea en las bragas. Es porque la opera es LO MAS ROMÁNTICO QUE EXISTE EN EL MUNDO. El drama máximo, los amores más imposibles, el poder infinito de la voz humana y la música. En la Royal Opera House ponen este otoño Rigoletto. Número de tickets: 2. Comprar.

Y después, al hotel. Al Covent Garden Hotel. En la Covent Garden Suite. Cuatro metros de cama y el mejor servicio de habitaciones de Londres. Y mientras subís a la habitación, decid suplicantes esta de Keats: “¡Ten compasión, piedad, amor! ¡Amor, piedad! / que eres puro / Permíteme tenerte entero… ¡Sé todo, todo mío!”.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s