+Londres

Londres premiere

Hay una plaza en el epicentro de Londres donde hay dos multicines Odeon, un multicine Empire, un multicine Vue y un cine Prince Charles. Se lama Leicester Square y suele estar llena de turistas americanos y hombres-anuncio. Pero de vez en cuando ponen una alfombra roja, colocan unas pantallas gigantes, encienden focos en los arboles y levantan vallas de protección. Y a eso de las seis se arremolina la gente. Y entonces empiezan a llegar famosillos. Y luego famosetes. Y luego famosos. Y luego viene Angelina Jolie. Primero llegan sus morros. Luego, a cierta distancia, viene ella.

Para estar en primera fila hay que ir a la hora de comer. En los estrenos grandes, cuando viene el paliducho este de ‘Crepúsculo’ o Zac Efron, hay gente que acampa. Entrar a la peli es casi imposible. Hacen falta entradas de esas que se ganan en concursos de la radio. Pero la valla no es mala opción. Se necesita rotulador, papel, cámara y cara. Mucha cara.

El encanto de Londres ha hecho que muchos estudios americanos hagan sus premieres en Londres y a los actores les encanta abrir en el West End. Al estreno de ‘Sexo en Nueva York 2’ vinieron las 4 urracas, cada una con un vestido mas abominable.

El famoso mas majo es SIEMPRE Tom Cruise. En la premiere de ‘The Last Samurai’ estuvo 2 horas de reloj firmando autógrafos, hablando con la gente y sacándose fotos (no hace falta que os lo diga, en la tele parece mas alto). En una ocasión le pasaron el teléfono para que saludara a la persona que estaba al otro lado. Tom se puso a hablar con ella. Desde entonces se ha convertido en una tradición.

Los estrenos en Leicester Square están amenazados por culpa de unas obras en la plaza que durarán 17 meses. Pero apuntad en el diario: ‘Piratas del Caribe 4’ (la película por la que Penélope Cruz rechazó a Lars Von Trier) en mayo. Y la rrrrre-finitiva de Harry Potter en Julio. Será la ultima (y octava) vez que los chavales magos pasearan por la alfombra roja. Si todo va bien para aquel entonces a Emma Watson ya le habrá crecido el pelo. ¿De quien fue la idea de  cortárselo?

Estándar

One thought on “Londres premiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s