+Londres

Londres salidas distintas

Unos miles de londinenses se han cansado del ritual tres-cervezas-en-el-pub / tres-ginandtonics-en-el-bar / tres-tequilas-en-el-club y se han pasado a las noches alternativas. Ahí van algunas de las propuestas.

Para los que no saben que ponerse. Swap-A-Rama Razzmatazz (en la foto) es una fiesta frenética y sartorialista donde tu vestuario lo decide el azar. Los 99 peniques de la entrada te dan derecho a intercambiar tu ropa con la de cualquier persona del club. Los resultados del trueque son generalmente de máximo clochardismo y espantajería (no muy diferente de algunos estilismos intencionados que se pueden ver en las calles de Shoreditch). No hay ninguna garantía de que vayas a salir del club vestido. Una mala planificación y acabas a las 3 de la mañana con una pashmina y un calcetín. En el Favela Chic de Great Eastern Street. Swap-swap…

Noches sobre ruedas. Ocho ruedas. Los patines se han vuelto a poner de moda en Londres y Rollerdisco es una fiesta para patinadores de todos los niveles: principiantes temblorosos al borde del esguince, chicas guapas que lo hacen por el look de mini-shorts ajustados y calienta piernas fluorescentes y expertos patinadores de tres-sesentas y lycra. La música es ese disco-funk de los 70s (Don’t-stop-till-you-get-enough) que tan bien queda para patinar. De jueves a domingo en las Renaissance Rooms de Vauxhall. Sólo para adultos. Roll…

Viéndola así, cualquiera diria que es Kate Middleton...

Una animalada de Noche. Todos los viernes-noche de Julio el Zoo de Londres se convierte en bar, cabaret, silent disco donde se baila con cascos y reserva natural para 750 tipos de animales (751 contando a los humanos asistentes). Champagne y barbacoa, Conecta4 gigantes y chicas con mascaras de animales. Grrr…

Han cantado línea. El Under-ground Rebel Bingo Club es una sociedad secreta para jugar al bingo que empezó en los bajos de una iglesia y se ha convertido en un fenómeno internacional con happenings en Brooklyn, Ibiza, Las Vegas y Londres. Cuatrocien-tas personas se reunen en eventos a los que sólo se accede por invitacion y sometiendose a unas estrictas reglas que vulneran varios derechos fundamentales: no admiten a gente mayor ni aburrida, no hay ningún tipo de atención al cliente, la música está a un volumen salvaje y el dress code es: “de incógnito antes de entrar, peligroso una vez dentro”. Mas info en rebelbingo.com. Shhh…

Estándar

One thought on “Londres salidas distintas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s